Detalles que te alegran el día

Yo pensaba, no, estaba segura de que todo estaba inventado. To-do. Pues bien, me equivoqué de medio a medio.

En los días pasados con eso de enviar tarjetas, recibir tarjetas, empaquetar regalos, desempaquetar, abrir cajas de cartón, cortarme los dedos con el cartón y un sin fin de mimiedades tan típicas como estas, estuve a punto de volverme loca.

Un ejemplo que lo ilustra bien. ¿Qué hago cuando leo en un paquete/botella/bote/lata/tetrapack el logo “abre fácil”? Pues que me pongo a sudar de sólo pensar lo que me va a costar abrir el maldito envoltorio. ¿Me cortaré; me haré un esguince; me saldrá una ampolla; me pegaré un puñetazo en la nariz; me abriré la muñeca? Porque todas estas cosas me han pasado alguna vez mientras luchaba con el abre fácil.

En román paladino: me vuelvo loca con mimiedades. Mi madre siempre suelta lo de “hija, es que todo a ti te pone de los nervios. Y tiene razón porque me subo por las paredes con facilidad y en seguida espeto cosas de las que me arrepiento al segundo pero ahí que caen… En fin.

Pero ¡tachán! todavía hay fe en el mundo. Todavía es posible abrir paquetes sin subirse por las paredes porque señoras y señores, niños y niñas hay un sistema para abrir paquetes y similares con promesa de estar “libre de toda frustración”, literal y ¡certificado!

Vamos, que abres y no te enteras de cómo lo has hecho. Tiras y ya. ¿Se le puede pedir más a la vida?

Suspire aliviado cuando vea esta marca

Suspire aliviado cuando vea esta marca

4 Responses to “Detalles que te alegran el día”


  1. 1 BettieJander enero 2, 2014 a las 4:14 pm

    No sé si se le puede pedir más a la vida, pero esto es bastante😄

  2. 3 Bitácora Culinaria enero 8, 2014 a las 11:08 am

    Jaja, yo también sudo cuando veo un abrefácil.
    Feliz 2014


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




La razón de ser de este lugar

Vivir fuera tiene sus cosas. Cada día algo nuevo, una costumbre, una expresión, el aspecto de las cosas y personas que te rodean... Esas cosas son las que me dicen que aquí (sea donde sea) no es como allí. Con esta bitácora quiero contar esas pequeñas cosas que nos hacen distintos y convierten mis estancias en otros lugares en experiencias siempre fascinantes. Por favor, si alguien quiere aportar su granito de arena es bienvenido porque somos muchos que por unas razones u otras vivimos lejos.... pero cerca.
Sell Art Online

Lo que da de sí el invierno

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otro 1 seguidor


A %d blogueros les gusta esto: