Mi particular Oktoberfest (3)

No estoy muy segura pero creo que ya se ha acabado; me refiero al Oktoberfest de verdad. Si les soy sincera, después de ver a Pep Guardiola al estilo bávaro con una Mass en la mano no sé, pensé que ya era hora del “apagayvámonos” y eso que el entrenador tenía una chaqueta que me encanta pero el pobre todavía no está en su salsa. En fin.

Siguiente entrega de nuestro particular Oktoberfest y, viendo que por aquí no pararemos de hacier honor al método tradicional alemán de elaboración de la cerveza, seguiré posteando botellas como si no hubiese mañana.

Para eso es mi Oktoberfest ¿no?

Hoy traigo otra rubia, más conocida por estos contornos como Hell (palabra que me fascina y de la que hablaré en otra ocasión), y es por ahora la que más nos gusta dentro de esta categoría, por supuesto que hay otras que compiten a muy alto nivel.

La cerveza en cuestión se llama Ayinger.

Nota de cata: Es una cerveza… cómo diría yo… ¡es una cerveza sin complejos!

Etiqueta de la cerveza rubia bávara Ayinger

Etiqueta de la cerveza rubia bávara Ayinger

La etiqueta no está mal pero lo que moooola es el tapón. Vean, vean.

Tapón de la cerveza alemana Ayinger

Tapón de la cerveza alemana Ayinger

2 Responses to “Mi particular Oktoberfest (3)”


  1. 1 Clod octubre 12, 2013 a las 8:30 am

    Esta cerveza me gusta mucho, hay algunas pocas cervecerías en la ciudad de Ayinger pero solo conozco una, muy bonita y clásica, con buena comida. Un día te tendrás que acercar al Oktoberfest, una pena que nos mudemos este año… sino te quedabas en casita,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




La razón de ser de este lugar

Vivir fuera tiene sus cosas. Cada día algo nuevo, una costumbre, una expresión, el aspecto de las cosas y personas que te rodean... Esas cosas son las que me dicen que aquí (sea donde sea) no es como allí. Con esta bitácora quiero contar esas pequeñas cosas que nos hacen distintos y convierten mis estancias en otros lugares en experiencias siempre fascinantes. Por favor, si alguien quiere aportar su granito de arena es bienvenido porque somos muchos que por unas razones u otras vivimos lejos.... pero cerca.
Sell Art Online

Lo que da de sí el invierno

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otro 1 seguidor


A %d blogueros les gusta esto: