Mi particular Oktoberfest

Pues nada. Un año más, el alcalde de Munich ha hecho los honores y ha abierto el primer barril de cerveza de los cientos de miles que se van a beber los lugareños y visitantes de todo el mundo en los próximos días.

Que me perdonen los amantes del evento pero una servidora no tiene ninguna intención de formar parte de las hordas de Dirndls y Lederhosen que se acumulan allí. No porque no me guste la estética. Que vaya por delante que todo lo tradicional me encanta pero es que lo del Oktoberfest es demasiado para el body. Mucha gente, mucho alcohol, mucha música que vaya, en fin, demasiado.

A falta de la necesaria ambientación -me refiero a estar rodeada de maravillosas montañas llamadas Alpes- he decidido hacer mi propia versión del festival disfrutando de forma moderada de una lista de maravillosas cervezas bávaras que pasaré a presentarles hoy y en las próximas entradas.

Primera cerveza de la serie.  Adlerkönig. Rubia. Riquísmia (bueno, como todas las que voy a poner por aquí). La etiqueta es lo más.

Cerveza rubia bávara Adlerkönig

Cerveza rubia bávara Adlerkönig

Disfruten del festival y consideren mi aportación a la fiesta como unas pequeñas ayudas de andar por casa.

4 Responses to “Mi particular Oktoberfest”


  1. 1 Bettie septiembre 23, 2013 a las 9:41 am

    Jojojo. La oktoberfest… En Valencia, cuando fui, estaban los carteles. Pero es que allí la celebran dos o tres veces al año. Alucinante.

    Yo creo que sería más de tu plan, qué quieres que te diga. Cervecitas ricas, pero en un ambiente cómodo, tranquilo, etecé.🙂

    Muá!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




La razón de ser de este lugar

Vivir fuera tiene sus cosas. Cada día algo nuevo, una costumbre, una expresión, el aspecto de las cosas y personas que te rodean... Esas cosas son las que me dicen que aquí (sea donde sea) no es como allí. Con esta bitácora quiero contar esas pequeñas cosas que nos hacen distintos y convierten mis estancias en otros lugares en experiencias siempre fascinantes. Por favor, si alguien quiere aportar su granito de arena es bienvenido porque somos muchos que por unas razones u otras vivimos lejos.... pero cerca.
Sell Art Online

Lo que da de sí el invierno

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otro 1 seguidor


A %d blogueros les gusta esto: