De la venta por catálogo a las tiendas online

Entre las cosas que he aprendido a apreciar en los últimos años destacan, por extraño que parezca, las ventas por catálogo y las tiendas online.

En Inglaterra me hice fan de los catálogos. Tanto es así que prefería comprar por catálogo a ir a la tienda. Sería porque las tiendas eran tan escasas y estaban tan mal surtidas -al menos donde yo vivía- que eran pura decepción y nunca encontraba nada de lo que iba buscando. Lo bueno de los catálogos es que son de lo más entretenido y, no sé porqué, siempre hay algo que me gusta, cuando no casi todo.

Ya sé que hay catálogos y catálogos pero por lo general acabas seleccionando y sólo miras los que sabes que te van a gustar ¿o no?

Aquí en Alemania me ha dado por buscarlo prácticamente todo por internet porque las tiendas de por aquí pues como que no. Creo que se salvan dos y eso es poco, para qué negarlo. En internet la oferta es infinita y los descuentos como que también así que con mi dinero de plástico en mano soy un peligro con el ratón. Click, click, click… Una perdición, vaya.

La última tienda de la que me he hecho fan es zazzle(punto)com porque tiene mil y un productos. Desde imanes hasta ropa de perro pasando por tarjetas de felicitación, camisetas o fundas para móvil, ordenadores y tabletas varias.

Lo interesante de esta tienda es que puedes elegir entre millones de diseños y confeccionar tú el aspecto del producto. Por ejemplo: ¿quieres una cartera para meter los libros? Pues eliges el diseño que lleve impreso, el tamaño de la cartera, los colores… ¡todo! con lo que terminas con algo que nadie más tiene y eso moooola mucho.

Y aquí llegamos al quid de la cuestión. Ya que todavía queda algo para mi cumpleaños he pensado que a lo mejor hay algún alma caritativa por la red que quiera regalarme esta bolsa/cartera….

Imagen

Para verla en la tienda sólo tenéis que hacer click en la foto

 

Chula ¿verdad? Pues eso.😀

4 Responses to “De la venta por catálogo a las tiendas online”


  1. 1 La Inquieta mirada enero 21, 2013 a las 3:59 pm

    Qué chula, me encanta… suelo ver cosas acá on line, peor no me atrevo, sobre todo por controlarme porque es tan fácil hacer click.
    Abrazos

  2. 3 María Valeria febrero 4, 2013 a las 12:39 pm

    Me parece muy interesante que todavía se continúe utilizando la venta por catálogo, en España esta modalidad no llego a alcanzar un éxtio demasiado elevado.Me resulta muy interesante el arragio de muchos países a la venta por catálogo como Estados Unidos o Inglaterra. He encontrado este post que habla sobre algunos datos muy curiosos sobre su evolución. Espero que os guste:
    http://www.tiendaonlineya.com/blog/comercio-electronico/2013/02/la-venta-por-catalogo-el-antecesor-del-ecommerce/
    Saludos!


Responder

La razón de ser de este lugar

Vivir fuera tiene sus cosas. Cada día algo nuevo, una costumbre, una expresión, el aspecto de las cosas y personas que te rodean... Esas cosas son las que me dicen que aquí (sea donde sea) no es como allí. Con esta bitácora quiero contar esas pequeñas cosas que nos hacen distintos y convierten mis estancias en otros lugares en experiencias siempre fascinantes. Por favor, si alguien quiere aportar su granito de arena es bienvenido porque somos muchos que por unas razones u otras vivimos lejos.... pero cerca.
Sell Art Online

Lo que da de sí el invierno

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otro 1 seguidor


